Justin Bieber se relaja en Playa del Carmen

El cantante canadiense se encuentra de visita en Quintana Roo tras el escándalo de una broma racista que lanzó el intérprete hace unos días

COMPARTIR 
05/06/2014 04:18 EFE / Fotos: Especial
Las fans del cantante se tomaron selfies con Bieber después de captarlo al salir de la mansión de Playa del Carmen que rentó para estar unos días. (Especial)
Las fans del cantante se tomaron selfies con Bieber después de captarlo al salir de la mansión de Playa del Carmen que rentó para estar unos días. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- Tras un nuevo escándalo ahora de connotaciones racistas, al hacer bromas de mal gusto en un video contra personas de raza negra, el cantante canadiense Justin Bieber decidió  —según el portal TMZ, viajar a Playa del Carmen, Quintana Roo para quedarse en una villa de cinco habitaciones, jacuzzi al aire libre, equipo de snorkel e incluso un chef privado, a un costo por noche que fluctúa de los mil 550 a los cuatro mil dólares, acompañado  por su amigo Khalil y también por la cantante Rita Ora.

A la par de sus vacaciones, y según el diario británico The Sun, Justin Bieber aparece en un video haciendo bromas de índole racista.

El ídolo aparece en una grabación antigua interpretando su canción One Less Lonely Girl en el que cambia la palabra “chica” por “negro”, y que, según indica el medio, tiene tonos insultantes y peyorativos.

Según el diario de corte sensacionalista, que dice haber visto el video, el cantante también bromea con la posibilidad de unirse al Ku Klux Klan, organización que defiende la supremacía de la raza blanca.

Ésta sería la segunda vez en menos de una semana que Bieber protagoniza una polémica de esta índole.

Hace unos días se publicó un video en el que hacía un chiste racista, posteriormente se disculpó públicamente y lo calificó como “error infantil e inexcusable”.

Por otra parte, Bieber vendió su residencia de Calabasas, California, en siete millones 200 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces en Los Ángeles.

El cantante había comprado hace dos años esta residencia en una zona exclusiva, en seis millones 500 mil dólares, se conoció en documentos públicos. Bieber se había enfrascado en un ambiente hostil e incómodo con su vecindario, que lo denunció por sus fiestas ruidosas y de manejar a exceso de velocidad.

Su más reciente incidente fue con sus vecinos que presentaron hace unos meses una denuncia ante la policía por causarles destrozos por más de 20 mil dólares, luego de lanzarles huevos a su fachada.

La compradora de la propiedad es Khloe Kardashian, la integrante del clan de programas de celebridades y ahora será una vecina cercana de su hermana Kourtney.

La propiedad vendida por Bieber, de estilo español, cuenta con nueve mil 214 pies cuadrados de espacio habitable, seis recámaras, piedras pintadas a mano, césped y bodega para 200 botellas de vino.

Asimismo, seis chimeneas, elevador, estacionamiento para tres autos, alberca, spa, área para asados, y una casa contigua con una recámara, un baño y cocina.

El comportamiento de Bieber provocó tal controversia en EU que más de 275 mil personas firmaron una petición ciudadana a la Casa Blanca para pedir su deportación.

 

Comentarios

Lo que pasa en la red