Carla Morrison realizará gira por Rusia y Holanda

La cantante mexicana ganadora del Grammy Latino dio a conocer sus planes previo a la grabación del MTV Unplugged de Kinky

COMPARTIR 
04/06/2014 18:35 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio.- La cantautora mexicana Carla Morrison anunció que realizará una serie de presentaciones en Rusia y Holanda.

Morrison dio a conocer sus planes previo a la grabación del MTV Unplugged del grupo Kinky, en un foro de los Estudios Churubusco en la Ciudad de México, con quien hizo dupla en una nueva versión del tema A dónde van los muertos.

Voy a ir a Rusia y a Holanda del 18 al 30 de junio y de ahí me tomaré un buen descanso y preparar canciones nuevas”, dijo la ganadora del Grammy Latino, durante entrevista.

Respecto a su participación en el acústico de Kinky, Morrison confesó que nunca se imaginó que esta agrupación la invitara a colaborar en este material, aunque se conocen desde varios años.

Siempre me pareció una banda muy interesante, muy padre y divertida" añadió la intérprete de Disfruto, quien aprovechó para decir que en su pasado concierto en el Auditorio Nacional se pudo relajar hasta la tercera canción, pues estaba muy nerviosa.

Por otra parte, dijo estar a favor de las campañas que se realizan en contra el bullying, pues señaló que este comportamiento “lo hace gente que no tiene nada qué hacer y creo que todos debemos de aceptarnos tal y como somos, no debe de haber problemas con eso, nadie es perfecto”, concluyó.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red