'Breaking Bad' es la serie con más impacto en Twitter

Su creador Vince Gilligan duda si es buena idea hacer un 'spin-off', justo a dos semanas de empezar a rodar 'Better Call Saul'

COMPARTIR 
04/06/2014 16:25 Redacción / Fotos: Especial
Su último episodio, titulado 'Felina', cosechó 9,1 millones de reacciones en la red de microblogging por encima de series como 'The Walking Dead' y 'Game Of Thrones'. (Especial)
Su último episodio, titulado 'Felina', cosechó 9,1 millones de reacciones en la red de microblogging por encima de series como 'The Walking Dead' y 'Game Of Thrones'. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio.- El final de Breaking Bad encabeza la lista de series con mayor presencia en Twitter, según el primer estudio anual sobre el impacto de las series en esta red social de Nielsen.

El estudio recoge los datos de Twitter en Estados Unidos respecto a la temporada televisiva 2013-2014, desde septiembre hasta el 25 de mayo.

Según los datos publicados, la última entrega de Breaking Bad consiguió el mayor impacto en la red de microblogging

En concreto, su último episodio (Felina) cosechó 9,1 millones de reacciones.

Junto a la ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, forman el Top 5 de series The Walking DeadPreatty Little LiarsGame Of Thrones y The Bachelor.

A estas les siguen Teen WolfAmerican Horror Story: Coven y Scandal.

Spin-off de 'Breaking Bad' puede ser un error

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, está preparando una serie spin-off de la misma, titulada Better Call Saul, que contará las aventuras de Saul Goodman, el poco ético abogado de Walter White-Heisenberg, pero en una reciente entrevista, no se mostró muy seguro acerca de su nueva serie que se comienza a rodar en dos semanas.

"Estoy preocupado... puede que todo esto resulte ser un error. Si esto termina siendo un fiasco y no un éxito, créanme que no es por falta de arduo trabajo y mentes creativas, pero supongo que no podemos estar seguros hasta que el mundo lo conozca", advirtió Gilligan. 

 

Los escritores de Breaking Bad, Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, serán parte de la serie que encabezará el actor Bob Odenkirk (Saul Goodman) y que se estrenará en noviembre.

cmd

Relacionadas

Comentarios