Angelina Jolie se despediría de la actuación como Cleopatra

La actriz, que cumple hoy 39 años, podría decir adiós en el rol de la monarca egipcia a la que en el pasado caracterizara Elizabeth Taylor

COMPARTIR 
04/06/2014 10:45 Redacción / Fotos: Reuters
A pesar del éxito en la taquilla internacional de su más reciente película 'Maléfica', Jolie espacia sus apariciones en la gran pantalla mientras se vuelca cada vez más en la dirección. (Especial)
A pesar del éxito en la taquilla internacional de su más reciente película 'Maléfica', Jolie espacia sus apariciones en la gran pantalla mientras se vuelca cada vez más en la dirección. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio.- A sus 39 años recién cumplidos hoy, la actriz Angelina Jolie ya piensa en el retiro de la actuación con una magna producción de Cleopatra y así volcarse de lleno a la dirección y a las labores humanitarias.

Durante una entrevista con la BBC Radio Five, de la que se hace eco el diario británico The Guardian, Jolie confirmó que el proyecto para convertirse en la mítica monarca de Egipto es una realidad, luego de que en 1963 la inmortalizara en el cine la desaparecida diva Elizabeth Taylor.

"Hemos estado trabajando en ello, ha habido muchas ideas y directores y discusiones. El guión lo ha escrito Eric Roth, que es un gran amigo y un escritor brillante", advirtió.

Además la pareja del también actor hollywoodense Brad Pitt insinuó que podría ser su despedida de los sets cinematográficos como actriz.

"Hacer bien esta (película) es complicado pero nos estamos acercando. Imagino que los preparativos serán enormes. Es una de esas (películas) en las que piensas que quizás sea esa en la que lo pones todo y ahí es donde terminas, a lo grande. ¿Qué podrías hacer después?", se preguntó Jolie.

Quiere estar detrás de cámaras

A pesar del éxito en la taquilla internacional de su más reciente película Maléfica, Jolie espacia sus apariciones en la gran pantalla mientras se vuelca cada vez más en la dirección.

"He descubierto que editar me divierte tanto como dirigir o interpretar, tengo muchas ganas de estrenar mi nuevo filme y que el público descubra a Louis Zamperini, protagonista de Unbroken y un héroe para mí", precisó.

En Unbroken se narra la historia real de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, antigua estrella olímpica, que sobrevivió a un accidente (su avión cayó al océano) y pasó dos años en un campo de prisioneros del ejército japonés.

cmd

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red