Kylie Minogue apoya campaña de lucha contra el cáncer

La cantante australiana ayudará a la campaña 'One Note Against Cancer', con las ganancias que genere la venta de su sencillo 'Crystallize'

COMPARTIR 
03/06/2014 16:01 Notimex / Fotos: Facebook

LOS ÁNGELES, 3 de junio.- La cantante australiana Kylie Minogue ayudará a la campaña One Note Against Cancer, de la asociación francesa APREC (Alliance for Cancer Research), con todas las ganancias que genere la venta de su sencillo Crystallize.

Este tema, que fue co-escrito y co-producido por Minogue, Dev Hynes y Scott Hoffman, integrante de la agrupación estadunidense Scissor Sisters, será lanzado el 9 de junio.

“Apoyar esta causa representa mucho para mí y es un placer poner mi granito de arena a través de este tema para obtener fondos que sigan apoyando la causa. Crystallize habla sobre encontrar un rayo de luz en la oscuridad, al igual que el valor y la fuerza dentro de ti para apoyar a alguien más.

Mucha gente se ha involucrado para darle vida a este proyecto, dando su tiempo y su talento de forma generosa, así que estoy increíblemente agradecida y no me canso de repetirlo”, dijo la ganadora del Grammy, a través de un comunicado.

Actualmente, la intérprete prepara su próxima gira mundial, en la que promoverá su álbum número 12, titulado Kiss me once, la cual iniciará el 24 de septiembre en Liverpool, Reino Unido y continuará en España, Francia, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Alemania, Polonia, Lituania, Letonia, Bélgica, Irlanda y Suiza.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red