Sinead O'Connor estrena imagen para su nuevo disco

La irlandesa de 47 años enfundada en un atuendo de piel y con peluca negra anuncia su álbum 'I’m Not Bossy, I’m The Boss'

COMPARTIR 
03/06/2014 10:30 Redacción / Fotos: Especial
El próximo 14 de agosto la polémica cantante lanzará su nueva producción musical, de la que se desprende el sencillo 'Take Me To Church'. (Especial)
El próximo 14 de agosto la polémica cantante lanzará su nueva producción musical, de la que se desprende el sencillo 'Take Me To Church'. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio.- Con una nueva imagen consistente en vestido negro de cuero y una melena negra, Sinead O’Connor anunció que su nuevo disco se titulará I’m Not Bossy, I’m The Boss y que saldrá a la venta el 11 de agosto, en edición de Nettwerk Records. 

Además ese mismo día saldrá el primer single Take Me To Church y para promocionar el lanzamiento, la cantante irlandesa de 47 años difundió su nuevo look donde, por cierto, luce más delgada y con un toque dark o gótico con su vestimenta.

También O’Connor se sumó a la campaña Ban Bossy, con la que pretende acabar con el estereotipo de “niña mandona” y “niño líder” en las escuelas. 

"Originalmente tenía otro título, The Vishnu Room, pero hace  unos meses, cuando vi la frase 'no soy mandona, soy la jefa' y me familiaricé con la campaña Ban Bossy (impulsada por la directora operativa de Facebook Sheryl Sandberg), deseé rebautizar el disco, dado que puede ser muy difícil ser una jefa mujer y creo que la campaña de Sheryl es terrriblemente importante.

"En el momento en que me di cuenta de la campaña Ban Bossy ya era demasiado tarde para cambiar el nombre del álbum porque la portada ya había sido impresa. Pero la semana pasada el sello recibió las fotos publicitarias, donde se ve la foto que ven aquí, y preguntaron si era posible cambiar la portada por esta imagen, por lo que tuve la oportunidad de cambiar el nombre", explicó la intérprete del hit mundial de 1990 Nothing Compares 2U.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red