Científico de 'Volver al Futuro' es aclamado en la 'Cómic-Con'

Christopher Lloyd, el famoso doctor Emmett Brown en la saga 'Back To The Future', captura la atención de fans y medios chilenos

COMPARTIR 
01/06/2014 12:20 EFE / Fotos: Especial
Christopher Lloyd se reunió con sus seguidores en un salón exclusivo, mientras que por la tarde firmó autógrafos y se fotografió con todos quienes tuvieron la voluntad de esperar en la extensa fila que se formó. (Especial)
Christopher Lloyd se reunió con sus seguidores en un salón exclusivo, mientras que por la tarde firmó autógrafos y se fotografió con todos quienes tuvieron la voluntad de esperar en la extensa fila que se formó. (Especial)

SANTIAGO DE CHILE, 1 de junio.- El actor estadunidense Christopher Lloyd, el famoso doctor Emmett Brown en la saga Back To The Future (Volver al Futuro), se robó ayer todas las mirada de los asistentes al segundo día de la Cómic Con en Chile, que celebra este año su cuarta versión en el país.

El encuentro, que se basa en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, Estados Unidos, y que desde 2011 ha reunido a fanáticos del mundo del cómic, el cine, la televisión y los videojuegos, espera congregar este año a más de 20 mil personas, en los tres días que durará la muestra.

Junto con Lloyd llegó también a Chile la actriz Caity Lotz, que interpreta a Sarah/Black Canary en la serie Arrow y a Stephanie en Mad Men.

Lloyd se reunió con sus seguidores en un salón exclusivo, mientras que por la tarde firmó autógrafos y se fotografió con todos quienes tuvieron la voluntad de esperar en la extensa fila que se formó.


Lotz hizo lo propio con sus seguidores y se mostró muy afable con todos, especialmente con los cosplayers (abreviación de costume play, en que los participantes se caracterizan como sus ídolos), donde muchas de ellas venían disfrazadas de Black Canary.

La agenda de ambos actores ha sido bastante intensa y junto con las actividades relacionadas a la Cómic Con, Lloyd y Lotz también aprovecharon para visitar el Palacio de La Moneda, sede de Gobierno, el jueves pasado.

Además de los actores, en el evento también participan como invitados el ilustrador y autor de cómics estadunidense Jon Bogdanove (X-Men, Hulk, y la serie The Death Of Superman). A él se suma el destacado dibujante chileno Gabriel Rodríguez (Locke & Key, adaptaciones a cómic de CSI, Beowulf, The Great And Secret Show y Land Of The Dead).

Asimismo, otro internacional que estará en el evento es Eli Roth, actor y director, quien en esta ocasión revelará los trailers oficiales de Aftershock y The Green Inferno, producciones en las que trabajó con el cineasta local Nicolás López.

Relacionadas

Comentarios