'Los Años Maravillosos' 21 años después

El lanzamiento de un DVD que traerá de regreso la serie completa fue el motivo del reencuentro de los integrantes de esta entrañable historia

COMPARTIR 
30/05/2014 23:03 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- 21 años tuvieron que pasar para el elenco de la exitosa serie Los Años Maravillosos se reuniera.

El lanzamiento de un DVD que traerá de regreso la serie completa que contendrá todas y cada una de las canciones interpretadas por los clásicos como: Joe Cocker, The Beatles, Bob Dylan y The Rolling Stones, fue el motivo del reencuentro de los integrantes de esta entrañable historia.

Josh Saviano (Paul Pfeiffer) fue el encargo de documentar el épico momento a través de selfies que colgó en su cuenta de Twitter.

Los protagonistas Fred Savage, Dan Lauria, Alley Mills, Olivia d’Abo, Jason Hervey y Danica McKellar estuvieron juntos de nuevo después de más de dos décadas del final de la serie.

Dichas fotografías traen la presencia de Olivia d’Abo (Karen Arnold), Danica McKellar (Winnie Cooper), Jason Hervey (Wayne Arnold) y Alley Mills (Norma Arnold).

Los Años Maravillosos, creación de Carol Black y Neal Marlens, contó con seis temporadas que se transmitieron por la cadena estadunidense ABC, de 1988 a 1993.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red