Rihanna presenta su nueva fragancia

La intérprete de Barbados lanza 'Rogue by Rihanna', una esencia que pretende evocar toda la sensualidad y porte de la artista

COMPARTIR 
30/05/2014 19:48 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- La cantante de barbados, Rihanna, no le debe todo su éxito al mundo de la música sino también al de la moda. Desde que está en la cima de las celebridades, la intérprete de We Found Love ha sido imagen de varias campañas y ha puesto su sello tanto en líneas de ropa como de cosmética.

En 2013, Rihanna lanzaba su propia colección en la Semana de la Moda de Londres y este año ha llegado a lanzar una gama de esmaltes para MAC.

El próximo lunes la intérprete recibe el premio a Icono de Moda del Año que entrega el Concilio de Diseñadores de Moda de América (CFDA). Y, por si fuera poco, ahora la de barbados lanza su nuevo perfume en colaboración con Sephora.

Bajo el nombre de Rogue by Rihanna se ha creado una fragancia que pretende evocar toda la sensualidad y porte de la artista. Así, se compone de unas notas de azahar y violeta persa con corazón de una mezcla floral de jazmín, rosa, ciruela y gamuza.

La campaña de la fragancia se lanzó hace unos meses y ya generó expectación por el producto. En ella, Rihanna posa en ropa interior para el fotógrafo Mario Sorrenti, en unas imágenes en blanco y negro que dan sobriedad al estilo del perfume.

La propia cantante presentará el trabajo el mismo día de su lanzamiento y en persona. Lo hará en la tienda Sephora de los Campos Elíseos de París el próximo 4 de junio.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red