Demi Lovato iniciará en septiembre su nueva gira mundial

La cantante estadunidense concluirá el 1 de junio su gira anterior llamada 'The Neon Lights' para comenzar su 'Demi World Tour'

COMPARTIR 
30/05/2014 13:00 Notimex
Antes de arrancar con su
Antes de arrancar con su "Demi world tour", concluirá su gira anterior "The neon lights tour", el próximo 1 de junio en Londres, Inglaterra. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- La cantante estadunidense Demi Lovato, quien en fecha reciente visitó México como parte de su The neon lights tour, anunció las fechas de su nueva gira mundial que iniciará en Estados Unidos el 6 de septiembre próximo, en la ciudad de Baltimore, en Maryland.

Son 25 conciertos los que tiene contemplados la ex chica Disney, en los que tendrá como invitados a la cantante Christina Perri y al dueto MKTO, se informó en el portal de Lovato.

Los sitios iniciales en los que actuará la también juez del reality The X Factor son Albany (Nueva York), Pittsburg (Pensilvania), Raleigh (Carolina del Norte), Miami (Florida), Orlando (Florida), Nueva Orléans (Los Ángeles) y San Antonio (Texas).

Así como en Oklahoma, Missouri, Colorado, California, Washington, Illinois y Kentucky, entre otros puntos de Estados Unidos y Canadá.

Pero antes de que la celebridad arranque con su "Demi world tour", concluirá su gira anterior "The neon lights tour", el próximo 1 de junio en Londres, Inglaterra.

 

mef

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red