David Lanz cautiva al Metropólitan durante el New Age Fest

Otros de los presentes en este festival de música new age fueron Nancy Rumbel y Eric Tingstad, que han tocado juntos desde 1985 y en 2003 obtuvieron un Premio Grammy

COMPARTIR 
30/05/2014 12:49 Notimex
En solitario y a dueto con el guitarrista Paul Spencer, David Lanz transportó la noche de este jueves a su público a distintos escenarios sonoros. Foto: ESPECIAL
En solitario y a dueto con el guitarrista Paul Spencer, David Lanz transportó la noche de este jueves a su público a distintos escenarios sonoros. Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- El pianista estadunidense nominado al Grammy, David Lanz, cautivó a sus fans en el Teatro Metropólitan, durante el New Age Fest en el que interpretó sus mejores temas.

En solitario y a dueto con el guitarrista Paul Spencer, Lanz transportó la noche de este jueves a su público a distintos escenarios sonoros con temas como "Behind the waterfall", "Cristofori´s dream", "Leaves on the seine" y "Nocturne", entre otros, que provocaron la ovación de pie del público.

Previo a su presentación, fue precisamente Spencer quien interpretó algunas de sus melodías, como "Tornado warning", "Vortex" y "Megatron", incluidas en su reciente álbum "Ax infierno".

Antes del "show" del músico, quien también ha sido nominado al Grammy, se presentó en el escenario el productor canadiense Rhys Fulber, quien con su música electrónica deleitó a los miles de asistentes con sus beats.

Fulber, cuyos proyectos en solitarios incluyen participaciones con las agrupaciones electrónicas Delirium y Conjure One, estuvo acompañado a lo largo de su casi una hora de interpretación por Leigh Nash, cantante estadunidense vocalista de la agrupación Sixpence None the Richer.

Con un vestido rojo Nash, quien no había estado en México desde hace 12 años, cantó temas como "Let it go", "Silence" e "Innocente", entre otros.

Otros de los presentes en este festival de música new age fueron Nancy Rumbel y Eric Tingstad, que han tocado juntos desde 1985 y en 2003 obtuvieron un Premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum New Age.

El sonido de la ocarina, el oboe y la guitarra acústica se escuchó durante casi 45 minutos, en los que interpretaron música de meditación.

"¿Qué les parece, les gusta? ¡Muchas gracias!", exclamó Tingstad, quien aprovechó para tomarle una foto a sus fans, que no dejaron de aplaudir.

 

mef

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red