Llega el Disco Fest 2014 al Palacio de los Deportes

La época setentera se apoderó del recinto capitalino para recibir a cientos de personas que disfrutan de la música disco, el funk, el R&B, el rock y el dance

COMPARTIR 
30/05/2014 08:12 Notimex
El Disco Fest 2014 continuará este 30 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León. Foto: ESPECIAL
El Disco Fest 2014 continuará este 30 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León. Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- Las luces multicolor, una gran bola de espejos y los trajes con lentejuelas invadieron la noche del miércoles el escenario del Palacio de los Deportes, donde se llevó a cabo el Disco Fest 2014 con la participación de las agrupaciones estadunidenses Kool & The Gang y Kc & The Sunshine Band.

La época setentera se apoderó del recinto capitalino para recibir a cientos de personas que disfrutan de la música disco, el funk, el R&B, el rock y el dance, en su mayoría mayores de 40 años, algunos en pareja, otros en grupo y algunos más acompañados por sus hijos.

Poco después de las 20:00 horas, las luces del escenario se apagaron para anunciar la llegada de la primera banda de la noche, Kool & The Gang, que se formó en la década de los 60, pero que tuvo gran éxito en los 70 gracias a temas como “Jungle Boogie”, y “Ladies Night”.

La banda integrada por : Robert Kool Bell, Kahlis Bayyan, Dennis DT”Thomas, George Funky” Brown y J. T. Taylor fue la encargada de arrancar el Disco Fest, con temas como “Fresh”, “Tonight”, “Misled” y “Too Hot”.

Uno de los temas más esperados fue “Jungle Boogie”, hit que fue incluido en el soundtrack de la cinta “Pulp Fiction” y que esta noche provocó que el público se levantara de sus asientos para empezar a bailar.

El momento romántico llegó con "Cherish", incluido en su disco "Live at Montreux" (2009), para seguir con "Get Down on it" y terminar con "Celebration", para luego agradecer al público y dar paso al siguiente grupo.

En los más de 40 minutos de espera, en lo que el staff alistaba el escenario, un grupo ubicado en la mitad de la pista sorprendía con sus mejores pasos de baile, pero también se escuchaba una oleada de silbidos de personas desesperadas por la larga espera.

Tocó el turno de Kc & The Sunshine Band, agrupación formada en 1973 en Miami, Florida, por Harry Wayne Casey (KC), quien salió al escenario para acompañar a las bailarinas y agradecer al público, “Hola, cómo está México”, pronunció el intérprete en español, para luego complacer a los asistentes con el tema "Shake your booty"

Ante la euforia de la gente, la banda continuó con “Boogie Shoes”, “Yes I'm Ready”, “Let's just kiss and say goodbye” y “Please Don't Go”.

Luego de más de una hora de música y baile, la agrupación se despedía de su primer concierto en México con “Stand by me”, “Give It Up”, “That's the Way” y “Get Down Tonight”.

El Disco Fest 2014 continuará este 30 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León.

 

mef

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red