Secuela de 'Guerra Mundial Z' ya tiene guionista

El escritor británico nominado al Oscar, Steven Knight, será el encargado del guión de la segunda parte de la cinta cuya primera entrega ganó 540 mdd

COMPARTIR 
29/05/2014 20:45 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 29 de mayo.- El escritor británico nominado al Premio Oscar, Steven Knight, será quien se encargue del guión de la segunda parte de la cinta Guerra Mundial Z, cuya primera entrega ganó 540 millones de dólares.

Esta secuela volverá a ser protagonizada y producida por el actor Brad Pitt y será dirigida por el español Juan Antonio García Bayona, según informó el portal de Variety.

La contratación de Knight se produce semanas después de que se anunció que Pitt estaba en negociaciones tempranas para protagonizar un thriller romántico sin nombre de la Segunda Guerra Mundial, también escrito por Knight”, se informó en el sitio.

La primera parte de Guerra Mundial Z, que se estrenó en el 2013, fue una adaptación de la obra homónima del escritor estadunidense Max Brooks.

El relato de esta historia se centra en el personaje de Gerry Lane (Pitt), un trabajador de las Naciones Unidas, quien lucha para detener una pandemia que amenaza con destruir la raza humana.

hch

Relacionadas

Comentarios