Vivo uno de los momentos más dulces de mi carrera: Bunbury

El cantautor español viajará a España con su tour Palosanto y en septiembre realizará una gira por ciudades de Estados Unidos

COMPARTIR 
29/05/2014 18:41 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 29 de mayo.- El rockero español Enrique Bunbury definió a su momento actual como uno de los momentos más dulces de su carrera.

Estoy muy feliz y muy contento de lo que ha ocurrido en mi vida artística”, dijo el músico aragonés que surgió de Héroes del Silencio.

A la interrogante de que si se requiere de un impulso el rock en español para un nuevo aire, Bunbury señaló que la clave está en los músicos.

“Los músicos y compositores del rock latino tenemos que hacer mejores discos y canciones, esa es la parte que nos corresponde”, enfatizó.

“Los músicos podemos quejarnos del otro lado, de medios de comunicación, de la radio o de promotores”, ennumeró.

“Pero lo que nos corresponde es hacer mejores discos esa es mi labor y los demás tiene que pensar en su labor”, recomendó.

Bunbury asistió este miércoles a la entrega de Premios Los Ángeles, en donde fue nominado a Mejor Artista Pop Rock.

“Estoy feliz de asistir a eventos como éste, en donde se reconoce al talento latino y al local y muy contento de que me hayan nominado”, dijo.

“En esta categoría cabemos muchos pero lo más importante es que estamos para el tributo a dos grandes”, añadió.

En el evento, se rindió tributo a Ramón Ayala por sus 50 años de carrera artística y al ex boxeador mexicano Julio César Chávez.

Bunbury compartió que viajará a España con su tour Palosanto y en septiembre retornará aquí para hacer una gira por ciudades de Estados Unidos.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red