Lady Gaga pospone conciertos del 'ArtPop Ball Tour' por bronquitis

'Úrsula (villana de 'La Sirenita') se llevó mi voz de sirena', publica la cantante en su Twitter al disculparse con sus fans de Seattle y Vancouver

COMPARTIR 
29/05/2014 09:01 DPA / Fotos: Especial
Anoche no puedo actuar en Seattle y mañana tampoco podrá hacerlo en Vancouver, Canadá. (Especial)
Anoche no puedo actuar en Seattle y mañana tampoco podrá hacerlo en Vancouver, Canadá. (Especial)

MADRID, 29 de mayo.- Lady Gaga se vio obligada a cancelar varios de sus conciertos previstos para esta semana en el marco de su gira ArtPop Ball debido a una bronquitis.

La cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde se disculpó con sus fans por no poder actuar en sus próximas presentaciones.

"Estoy devastada. Soy incapaz de actuar esta semana. Úrsula (villana de La Sirenita) se llevó mi voz de sirena, tengo una bronquitis horrible", advirtió la diva neoyorquina en referencia a la villana del clásico La Sirenita.

Momentos después, la intérprete de hits como Bad Romance y Poker Face publicó otro mensaje en el que se disculpó con sus fans de Seattle, donde no pudo actuar anoche, y de Vancouver, donde tenía previsto dar un concierto mañana.

Tras recorrer Estados Unidos, Asia y Australia, Lady Gaga iniciará en septiembre en Estambul la etapa europea de su ArtPop Ball con la triunfadora de Eurovisión, Conchita Wurst, como telonera.

cmd

Relacionadas

Comentarios