Bromista golpea a Brad Pitt en la cara en el estreno de 'Maléfica'

En la alfombra roja del teatro El Capitan de Hollywood, un ucraniano agrede a la pareja de la protagonista de la cinta, Angelina Jolie

COMPARTIR 
29/05/2014 07:00 Reuters / Fotos: Reuters
Pitt no resultó herido de gravedad y las autoridades redujeron rápidamente a Sediuk, que fue detenido por un delito menor y estaba anoche bajo custodia policial , dijo Villanueva. Sediuk está retenido con una fianza pendiente de 20 mil dólares. (Reuters)
Pitt no resultó herido de gravedad y las autoridades redujeron rápidamente a Sediuk, que fue detenido por un delito menor y estaba anoche bajo custodia policial , dijo Villanueva. Sediuk está retenido con una fianza pendiente de 20 mil dólares. (Reuters)

LOS ÁNGELES, 29 de mayo.- Un bromista de alfombra roja golpeó al actor Brad Pitt en la cara mientras ayer firmaba autógrafos en el estreno en Hollywood de una película protagonizada por su compañera Angelina Jolie, dijo la Policía.

Pitt estaba en el estreno de Maléfica en el teatro El Capitan de Hollywood, California, cuando Vitalii Sediuk saltó por encima de una valla y lo golpeó, dijo el portavoz de la Policía de Los Ángeles, Gus Villanueva.

Pitt no resultó herido de gravedad y las autoridades redujeron rápidamente a Sediuk, que fue detenido por un delito menor y estaba anoche bajo custodia policial , dijo Villanueva. Sediuk está retenido con una fianza pendiente de 20 mil dólares.

"Los responsables que lo llevaron dijeron que parecía que fue intencionado, pero en este momento sigue sin estar determinado", dijo el sargento Leonard Calderon de la Policía.

El agresor resulta ser un... ¡reportero!

Sediuk, de 25 años, es un reportero televisivo ucraniano que a menudo gasta bromas a famosos en citas sobre la alfombra roja.

En ocasiones anteriores, Sediuk se ha abrazado a la entrepierna del actor Leonardo DiCaprio en el Festival de Cine de Santa Barbara, irrumpió en el escenario en una actuación musical de Adele en los premios Grammy y fue abofeteado por Will Smith después de besar al actor en un estreno en Moscú.

En el verano del 2012, Sediuk le dio un beso en la mejilla a Will Smith, en el estreno en Moscú de "Men in Black III"

En los Grammys 2013, su víctima fue la cantante británica Adele

En 2003, el ucraniano se lanzó a los pies de Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper.

Sediuk no parecía llevar armas en el momento del ataque a Pitt, y los investigadores aún no han determinado el motivo, dijo Villanueva, añadiendo que sería procesado hoy.

Maléfica es una remodelación moderna de Disney del cuento de hadas La Bella Durmiente, y Jolie encarna a la villana.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red