Sissi Fleitas, lista para rodar dos películas

La actriz y modelo cubano-estadunidense actuará en una cinta bajo la dirección de Jaime Jiménez Pons y participará en un filme al lado de Gary Daniels

COMPARTIR 
28/05/2014 16:52 Notimex / Fotos: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- La actriz y modelo cubano-estadunidense Sissi Fleitas está lista para comenzar el rodaje de dos películas, la primera será filmada en Tijuana al lado del actor británico Gary Daniels y la segunda abordará el tema del Sida y será dirigida por el cineasta mexicano Jaime Jiménez Pons.

La actriz, quien asistió a la 56 entrega de los Premios Ariel acompañada de Jiménez Pons, explicó a la prensa que en agosto actuará en Por qué yo, un documental sobre el SIDA, que se rodará en el poblado de Ajijic, en el estado de Jalisco, a partir de agosto.

Cuando me platicaron el proyecto dije que sí inmediatamente. Luego leí el guión y amé mi personaje. Me parece maravilloso llevar al cine el difícil tema del SIDA que después de más de 30 años sigue causando muertes”, señaló Sisi.

Destacó la importancia de hacer conciencia, “sobre todo en los jóvenes, de una forma entretenida, con un súper elenco, y contar una historia que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, es uno de los mejores trabajos para cualquier actor”, expresó.

Por su parte, el director Jaime Jiménez Pons, comentó que uno de los papeles principales recayó en Fleitas no sólo por la influyente imagen de la que goza en el mundo de habla hispana, sino por su fuerza actoral y las características del personaje que interpretara en sí.

"Escribí esta película, porque en los 70 años que tengo de pertenecer a la familia artística, llegó la hora de crear conciencia, prevenir y erradicar este virus. La película la rodaremos principalmente en la ciudad de Ajijic, a donde estaré viajando mañana con Sissi”, manifestó.

Adelantó que debido a la distribución que tendrá la cinta, será doblada a los idiomas inglés, francés, italiano, alemán, portugués y mandarín.

La vida es increíble, siempre había querido actuar y me he preparado para ello, pero hacer cine no estaba dentro de mis planes. Ahora todo parece indicar que el cine marcará esta nueva etapa de mi vida y mi carrera”, acotó la actriz.

Además, adelantó que la próxima semana viajará a Tijuana para filmar su primera película en inglés, “es de acción, habrá secuestro, seducción, intriga y la protagonizaré junto al actor londinense Gary Daniels y tendrá distribución mundial. No me la creo…”.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red