Alice Cooper elogia a Lady Gaga, Rihanna y Shakira

El rockero de 66 años advierte que actualmente en la música las chicas son las que están haciendo grandes producciones

COMPARTIR 
28/05/2014 15:31 AP / Fotos: Especial
'Shakira, Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga. Parece que todas las chicas decidieron hacerlo en grande hoy en día', advierte Alice Cooper. (Especial)
'Shakira, Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga. Parece que todas las chicas decidieron hacerlo en grande hoy en día', advierte Alice Cooper. (Especial)

NUEVA YORK, 28 de mayo.- Alice Cooper cree que muchos artistas contemporáneos del sexo masculino carecen del glamour y dramatismo típicos de una estrella del rock.

"Es gracioso. Todas las chicas están haciendo las grandes producciones", dijo Cooper en una entrevista reciente. "Shakira, Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga. Parece que todas las chicas decidieron hacerlo en grande hoy en día".

El rockero de 66 años dijo que Lady Gaga lo ha impresionado con su creatividad y su imagen.

"Lady Gaga me dijo: 'Gracias por permitirme robarte el show'. Y yo le dije: 'Lo gracioso es que tu show no tiene nada que ver con el mío''', relató. "Pero lo que hacemos es más parecido de lo que te imaginas. Ambos creamos personajes y hemos escrito para el personaje".

El estilo salvaje de Cooper puede verse en su documental, Super Duper Alice Cooper, que sale en DVD la próxima semana. El estilizado filme narra la vida del cantante desde que era el hijo de un predicador hasta la creación de su personaje para el escenario y los altibajos en su carrera de cinco décadas.

Ahora se encuentra en su gira Raise The Dead y en julio acompañará a Mötley Crüe en su último tour.

Miembro del Salón de la Fama del Rock, Cooper cree que hoy el rock 'n' roll está "totalmente anémico" y desearía que las nuevas bandas fueran más interesantes.

"Espero que la próxima generación se rebele contra esta generación y aparezca otro Guns N'Roses... Bandas que se vean como bandas de rock y que toquen como bandas de rock", dijo.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red