Justin Timberlake reza en el Muro de los Lamentos

El cantante y actor hace una plegaria uno de los sitios más sagrados del judaísmo antes de ofrecer un concierto en Tel Aviv

COMPARTIR 
28/05/2014 13:00 Redacción / Fotos: Especial
'Tierra Santa... Qué experiencia. Nunca olvidaré este día #Israel', escribió acompañando la foto en uno de los lugares más visitados del país. (Especial)
'Tierra Santa... Qué experiencia. Nunca olvidaré este día #Israel', escribió acompañando la foto en uno de los lugares más visitados del país. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- El cantante estadunidense Justin Timberlake aprovechó su actuación de esta noche en Tel Aviv para visitar el lugar más sagrado del judaísmo, el Muro de los Lamentos.

El también actor de 33 años, con cuatro millones y medio de seguidores en Instagram, compartió ebn la red social su foto rezando en el también conocido Muro de las Lamentaciones en Israel.

"En Tierra Santa... Qué experiencia, nunca olvidaré este día", escribió en las redes sociales.

Lo aman o lo odian

La imagen provocó reacciones inmediatas entre los millones de followers de su cuenta. Aunque la mayoría procedían de sus fans con mensajes de apoyo, amor y admiración, también hubo críticas de parte de seguidores propalestinos. 

"Eso no es Israel sino Palestina ocupada", "Viva Palestina" o "Muerte a Israel", fueron algunos de los comentarios de oposición al gesto de Timberlake.

"¡¡¡Justin eres increíble!!!, ¡Israel te ama!" o "No es Palestina, Jerusalén es y será siempre Israel", contestan los fans proisraelíes.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red