Jessica Simpson presume su anatomía tras su segundo embarazo

A sus 33 años, la actriz texana muestra sus tonificadas piernas después del nacimiento de su hijo Ace Knute Johnson

COMPARTIR 
28/05/2014 14:16 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- Jessica Simpson presumió en la red social de Instagram un par de fotos suyas en traje de baño donde muestra sus tonificadas piernas tras su segundo embarazo.

La actriz texana de 33 años de edad hizo pública su renovada anamotía -con un par de impágenes, ambas con un palo de golf de su pareja Eric Johnson- y hasta bromeó diciendo que " si (está) en traje de baño debe posar con orgullo".

La figura de Simpson ha sido sujeta ha escándalos luego de que la ex cantante se convirtió en la portavoz de Weight Watchers cuando estaba embarazada por primera vez en 2012.

Sube y baja

En un anuncio de febrero de la compañía, Simpson mostró su cuerpo en un ajustado vestido negro tras haber pedido 31 kilos y bromeó que estaba "demasiado orgullosa como para sentarse".

En su siguiente publicidad, difundida en marzo, la madre de dos hijos dijo que tenía una "nueva determinación de la que estoy muy orgullosa".

Simpson y Johnson son padres de un niña Drew Maxwell Johnson (nacida en mayo de 2012) y un niño Ace Knute Johnson (nacido en junio de 2013).

cmd

Relacionadas

Comentarios