La foto de Kate Middleton que Isabel II quiere prohibir

Un remolino levanta la falda de la duquesa de Cambridge y la imagen se publica bajo el título: 'Gracias al viento por esta intimidad de la casa real'

COMPARTIR 
28/05/2014 14:00 Redacción / Fotos: Especial
'Nunca habíamos estado tan agradecidos a un helicóptero por provocar un viento semejante', destacó con ironía el diario alemán 'Bild'.
'Nunca habíamos estado tan agradecidos a un helicóptero por provocar un viento semejante', destacó con ironía el diario alemán 'Bild'.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- Aunque la Corona Británica se esmera en la imagen de la familia real de Inglaterra el viento puede librar cualquier medida de Scotland Yard, tal y como recientemente le sucedió a Kate Middleton al revelar su trasero por un remolino al abordar un helicóptero.

Durante su reciente viaje a Australia, acompañada por el príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge iba a abordar un helicóptero con su marido cuando las hélices le jugaron una mala pasada y levantó su falda para dejar expuesta su ropa íntima.

La pareja real debía viajar desde las Blue Mountains a Sidney, poco después de visitar la pequeña comunidad de Winmalee, que sufrió el incendio de 195 casas en una de las peores tragedias del país en diez años.

NUNCA HABÍAMOS ESTADO TAN AGRADECIDOS A UN HELICÓPTERO

Según difundió El País, la imagen fue rechazada por los medios británicos, que tienen un acuerdo con Isabel II y evitan exponer a los integrantes de su familia en este tipo de casos. Entonces se la ofreció al mejor postor fuera del Reino Unidoy el diario alemán Bild decidió hacer famosa a Diane Morel, la aficionada que tomó la foto.

El medio germánico la publicó con tono festivo: "Gracias al viento por esta intimidad de la casa real", tituló.

"Nunca habíamos estado tan agradecidos a un helicóptero por provocar un viento semejante", agregó.

cmd

 

 

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red