Integrantes de One Direction salen en video fumando mariguana

Zayn Malik, del grupo juvenil de pop británico, es captado, junto con Louis Tomlinson, mientras consumen un porro en su gira por Perú

COMPARTIR 
28/05/2014 08:31 EFE / Fotos: Especial
El video fue grabado el pasado 27 de abril cuando los cantantes estaban en Perú, de camino a un concierto en el Estadio Nacional de Lima. (Especial)
El video fue grabado el pasado 27 de abril cuando los cantantes estaban en Perú, de camino a un concierto en el Estadio Nacional de Lima. (Especial)

LONDRES, 28 de mayo.- Un video divulgado hoy por la publicación digital británica MailOnline muestra a dos integrantes del popular grupo de música pop One Direction fumando lo que parece ser un porro, después de actuar en Perú.

En esa grabación, de cinco minutos, se ve cómo Louis Tomlinson y Zayn Malik, parte de la exitosa formación pop británica masculina, bromean sobre fumar "sustancias ilegales", al tiempo que se les ve consumiendo un cigarrillo de liar -al que llaman "porro"- en la parte trasera de un automóvil.

En el video se escucha cómo Tomlinson, aparentemente el encargado de realizar la polémica grabación, afirmó: "Aquí estamos, dejando Perú. Porro liado. ¡Felices días!", para a continuación comenzar a dar caladas.


Según destacó hoy el MailOnline, versión digital del tabloide Daily Mail, ese video fue grabado el pasado 27 de abril cuando los cantantes estaban en Perú, de camino a un concierto en el Estadio Nacional de Lima.

Tomlinson, que además de filmar se encarga de la narración del video, señaló en algún momento de la filmación a un policía subido en una moto que pasa al lado del coche de los músicos y exclama, al tiempo que se ríe: "Nos está echando un vistazo".

"Está pensando: 'Estoy seguro de que puedo oler una sustancia ilegal ahí dentro'. Y ha puesto el dedo en la llaga", agregó ese cantante.

Cannabis no es ilegal en Perú

La posesión de una pequeña cantidad de cannabis no se considera ilegal en Perú.

En otro momento de la grabación, Tomlinson preguntó a su compañero de banda: "¿Qué te parece ese tipo de contenido?", a lo que Malik respondió que es "muy controvertido".

Ambos cantantes departen además sobre el último libro de One Direction, que Malik describió como "muy para chicas y no es cool".

En esa grabación no aparecen el resto de integrantes de la formación, su líder Harry Styles, además de Liam Payne y Niall Horan.

Los mánagers del grupo británico han señalado que el asunto se encuentra en manos de sus abogados.

Al término de una serie de conciertos por Sudamérica, Malik escribió en su cuenta de Twitter: "La gira por Suramérica ha sido increíble. ¡Gracias a todos por el sorprendente apoyo! ¡Maravilloso! ¡Mucho cariño, ahora voy a descansar!".

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red