Zoé agota la taquilla en su primer concierto en Londres

La banda mexicana de rock vendió todas las localidades para su primera presentación en esta ciudad donde logró emocionar a sus seguidores

COMPARTIR 
27/05/2014 22:42 Notimex / Fotos: Especial

LONDRES, 27 de mayo.- La banda mexicana de rock Zoé agotó las localidades durante su primera presentación en esta ciudad donde logró emocionar a sus seguidores, en su mayoría latinoamericanos que se dieron cita en un concierto íntimo.

La audiencia del Village Underground en la zona este de Shoreditch, bailó y cantó al ritmo de Vía Láctea y de ahí siguió la ovación con el tema Nada.

El vocalista del grupo del Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Alternativa 2011, León Larregui, habló poco y cantó mucho durante los 85 minutos de concierto en los que el grupo interpretó viejos y nuevos éxitos.

La banda que tiene una base de fanáticos mexicanos residentes en Londres, prendió al público con el tema Poli en una sala de conciertos subterránea con capacidad para más de 700 personas.

Esta es nuestra primera vez en Londres”, afirmó Larregui, quien recibió una fuerte ovación por parte de la audiencia que tarareó los temas de su nuevo álbum Prográmaton.

No es necesario hablar en inglés, ¿verdad?” dijo Larregui, quien sabía que la mayoría del público era hispanoparlante.

La banda de rock aprovechó para interpretar los éxitos de sus cuatro álbumes de estudio (Zoé, Rocanlover, Memo Rex Commander , El Corazón Atómico de la Vía Láctea y Reptilectric) y dos producciones en vivo (281107 y Zoé Música de fondo/MTV Unplugged).

Además, al final del concierto los cinco integrantes de la banda de rock, Léon, Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería), aceptaron convivir con algunos de sus seguidores en los camerinos.

Un grupo de seguidores de México y Colombia comentó que “éste es el octavo concierto al que asistimos” y expresó la ilusión de que la banda de rock en esta ocasión pudiera interpretar el tema “Miel”.

El grupo regresó con éxito a la escena internacional en octubre pasado, después de una interrupción de cinco años y se presentó en esta ciudad en la recta final de una gira europea donde ofrecerán un total de dieciocho conciertos en España.

La banda regresa a la escena musical con Prográmaton que incluye el CD y el vinil con los temas 10 AM, Cámara Lenta, Dos Mil Trece, Fin de Semana, Arrullo de Estrellas, Ciudades Invisibles, Panoramas, Game Over Shanghai, Andrómeda, Sedantes y Altamar.

El sencillo 10 AM fue trending topic en Twitter gracias a su base de más de 2.8 millones de seguidores.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red