Zurdok dará su 'gran salto' en el Teatro Metropólitan

La banda regiomontana promociona su más reciente material discográfico 'Gran salto 1997-2014', el cual resume su trayectoria musical

COMPARTIR 
27/05/2014 18:14 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- La banda mexicana Zurdok aseguró que está en su mejor momento para dar un gran salto en su carrera y hacer música nueva para sus fans, a quienes deleitarán el próximo viernes en el Teatro Metropólitan.

Con este show, en donde promoverán su nuevo material Gran salto 1997-2014, darán continuidad a su trayectoria, luego de una década de ausencia y tras participar este año en la edición 15 del Festival Vive Latino.

Este retorno fue algo que ya teníamos tiempo planeando, pues queríamos hacer algo juntos. Ahorita la banda está más en sintonía, todos nosotros hemos avanzado como músicos, regresamos tocando mejor", señaló Gerardo Garza "Chetes" (guitarra, voz y piano) en conferencia de prensa.

La agrupación regiomontana interpretará en el Metropólitan Azul oscuro y Amanecer, dos temas inéditos que incluye en el Gran Salto 1997-2014, álbum que recopila los mejores éxitos de Zurdok.

El show tendrá un par de sorpresas, van a estar acompañándonos algunos amigos y vamos a tocar canciones que nunca hemos tocado en vivo, está padre para los fans, estamos muy ansiosos de probar esto en el escenario", declaró Maurizio Terracina (voz y bajo).

Por otra parte, David Izquierdo informó que las próximas fechas que tiene agendado el grupo para este año será en festivales, por lo que su concierto de este viernes en la Ciudad de México, será una oportunidad única para que el público pueda disfrutar un show extendido.

Los festivales luego tienen ciertas limitaciones de tiempo y de producción, entonces en el Metropólitan se podrá revisar mucho del catálogo de Zurdok", aseveró “Chetes”.

Además, Terracina informó que a finales de este año trabajarán en un cuarto disco inédito.

Firmamos contrato con la compañía disquera Universal y tenemos opción de hacer más discos, estamos muy felices con la química que tenemos en el escenario", concluyó el músico de la banda, la cual se complementa con Gustavo Mauricio Hernández "Catsup", en los teclados.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red