Maya Zapata se toma un descanso antes de producir más teatro

La actriz y productora mexicana se dará un tiempo para descansar y evaluar próximos proyectos de trabajo

COMPARTIR 
27/05/2014 16:46 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- Luego de culminar la temporada de la puesta en escena La casa de los espíritus, en la que participó como actriz y productora, Maya Zapata se dará un tiempo para descansar y evaluar próximos proyectos de trabajo, aunque tiene claro su deseo de seguir produciendo teatro.

No tengo idea (de qué sigue) y eso me hace muy feliz. Estoy entendiendo a mis 32 años las cosas importantes de la vida y las cosas importantes de la vida no están nada más en el trabajo, están en un montón de cosas y el trabajo es una de ellas, pero no tengo ningún apuro, porque lo siguiente que quiero contar quiero que sea desde el corazón", afirmó la actriz.

Después de producir las obras La acera de enfrente y La casa de los espíritus junto con su colega Johanna Murillo, y dedicar más de cinco meses a este último proyecto, la intérprete que ya busca nuevos textos para llevar al teatro, desea tomarse un tiempo.

Prefiero eso, ser como lo más fiel a mis reales necesidades como humano, antes de como actriz. También viene un descanso, estuvimos desde diciembre trabajando y estuve completamente dedicada a eso, no quise hacer nada más, así que ahora voy a descansar, pensar, que poco a poco se llega lejos", señaló.

La única actividad alterna que tuvo en medio de la producción de la obra fue la participación que tuvo en la película Eisenstein in Guanajuato, la cual filmó en dos semanas dando vida a Concepción Cañedo, bajo la dirección de Peter Greenaway.

hch

Relacionadas

Comentarios