Un anónimo paga 700 mil euros por viajar al espacio con DiCaprio

Hace tiempo el actor hollywoodense desembolsó 183 mil euros por un billete para viajar a la estratosfera con Virgin Galactic

COMPARTIR 
27/05/2014 15:47 Redacción / Fotos: Especial
DiCaprio no es la única celebridad con planes para volar. Sus colegas Ashton Kutcher y Angelina Jolie también tienen sus billetes, así como el cantante Justin Bieber. (Especial)
DiCaprio no es la única celebridad con planes para volar. Sus colegas Ashton Kutcher y Angelina Jolie también tienen sus billetes, así como el cantante Justin Bieber. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- Un comprador anónimo pagó en una subasta casi 700 mil euros por viajar al espacio como acompañante del actor hollywoodense Leonardo DiCaprio.

El protagonista de The Wolf Of Wall Street tiene previsto volar a la estratosfera terrestre con la compañía Virgin Galactic en 2015 y por su viaje desembolsó algo más de 183 mil euros (250 mil dólares). 

El nuevo turista espacial consiguió su objetivo pujando en la subasta anual AMFAR, que destina sus beneficios a la lucha contra el sida, y que se celebró en Cannes, Francia).

El vuelo del actor está ya casi completo ya que, el año pasado, en el mismo evento, otros tres pasajeros obtuvieron su asiento en esa misma nave. En esa ocasión los tres pasajes de vendieron por un total de 6,4 millones de euros. La nave SpaceShipTwo en la que volarán tiene capacidad para seis personas, además de dos pilotos. 

Hasta la fecha, hay más de 700 personas que ya han entregado depósitos para reservar un asiento y DiCaprio no es la única celebridad con planes para volar. Sus colegas Ashton Kutcher y Angelina Jolie también tienen sus billetes, así como el cantante Justin Bieber

El primer vuelo se espera "para cualquier momento de 2014", según ha anunciado el fundador de Virgin Galactic, el multimillonario Richard Branson. Él mismo y uno de sus hijos serán los encargados de estrenar este nuevo destino turístico.

cmd

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red