Publican video de Phil Collins y su show sorpresa en colegio EU

Se sube al escenario en el Miami Country Day School para cantar con una banda de alumnos 'In The Air Tonight' y 'Land Of Confusion'

COMPARTIR 
27/05/2014 12:45 EFE / Fotos: Especial
El video de la actuación informal de Collins, ganador de siete premios Grammy, fue colgado en YouTube y cuenta ya con 106 mil 689 visitas. (Especial)
El video de la actuación informal de Collins, ganador de siete premios Grammy, fue colgado en YouTube y cuenta ya con 106 mil 689 visitas. (Especial)

MIAMI, 27 de mayo.- El músico y baterista británico Phil Collins sorprendió recientemente a los alumnos que asistían a un concierto de una banda de rock de estudiantes en un colegio de Miami, al aparecer en el escenario e interpretar In The Air Tonight y Land Of Confusion, según informaron hoy medios locales.

Collins apareció por sorpresa en el Miami Country Day School, en la localidad de Miami Shores, aledaña a Miami, y subió al escenario para cantar con un grupo de rock de alumnos de este colegio esas dos populares canciones, antes el asombro y el entusiasmo de los asistentes.

El video de la actuación informal de Collins, ganador de siete premios Grammy, fue colgado en YouTube y cuenta ya con 106 mil 689 visitas.

Da cátedra musical

Vestido de pantalón negro y camisa clara de manga larga, Collins saludó a la audiencia de sorprendidos estudiantes que asistían a la fiesta y contó que se había reunido con miembros de la banda y profesores del colegio un día antes de la actuación.

Confesó que estaba nervioso porque, pese a haber estado cantando y haciendo esto toda su vida, no estaba seguro de qué tan bien podía hacerlo. "¿Cómo saldrá esta noche?", preguntó a los alumnos que le aplaudían y vitoreaban.

Collins, de 63 años, exlíder de la histórica banda Génesis, se retiró oficialmente de los escenarios en 2011.

El reconocido músico y cantante estaba en la ciudad con dos de sus hijos, que estudian en el citado colegio, según Slate Magazine.

cmd

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red