Publican video de Phil Collins y su show sorpresa en colegio EU

Se sube al escenario en el Miami Country Day School para cantar con una banda de alumnos 'In The Air Tonight' y 'Land Of Confusion'

COMPARTIR 
27/05/2014 12:45 EFE / Fotos: Especial
El video de la actuación informal de Collins, ganador de siete premios Grammy, fue colgado en YouTube y cuenta ya con 106 mil 689 visitas. (Especial)
El video de la actuación informal de Collins, ganador de siete premios Grammy, fue colgado en YouTube y cuenta ya con 106 mil 689 visitas. (Especial)

MIAMI, 27 de mayo.- El músico y baterista británico Phil Collins sorprendió recientemente a los alumnos que asistían a un concierto de una banda de rock de estudiantes en un colegio de Miami, al aparecer en el escenario e interpretar In The Air Tonight y Land Of Confusion, según informaron hoy medios locales.

Collins apareció por sorpresa en el Miami Country Day School, en la localidad de Miami Shores, aledaña a Miami, y subió al escenario para cantar con un grupo de rock de alumnos de este colegio esas dos populares canciones, antes el asombro y el entusiasmo de los asistentes.

El video de la actuación informal de Collins, ganador de siete premios Grammy, fue colgado en YouTube y cuenta ya con 106 mil 689 visitas.

Da cátedra musical

Vestido de pantalón negro y camisa clara de manga larga, Collins saludó a la audiencia de sorprendidos estudiantes que asistían a la fiesta y contó que se había reunido con miembros de la banda y profesores del colegio un día antes de la actuación.

Confesó que estaba nervioso porque, pese a haber estado cantando y haciendo esto toda su vida, no estaba seguro de qué tan bien podía hacerlo. "¿Cómo saldrá esta noche?", preguntó a los alumnos que le aplaudían y vitoreaban.

Collins, de 63 años, exlíder de la histórica banda Génesis, se retiró oficialmente de los escenarios en 2011.

El reconocido músico y cantante estaba en la ciudad con dos de sus hijos, que estudian en el citado colegio, según Slate Magazine.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red