Publican fotos de la boda de Kim Kardashian y Kanye West

E! News difunde imágenes exclusivas de la pareja y sus invitados ensu enlace matrimonial en el Fuerte de Belvedere en Florencia, Italia

COMPARTIR 
27/05/2014 10:54 Redacción / Fotos: Tomadas de E! News

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- E! News divulgó este martes las primeras imágenes de la boda de Kim Kardashian y Kanye West en el Fuerte de Belvedere en Florencia, Italia.

La foto del esperado beso entre marido y mujer aparece en un muro de flores como fondo, y en ella la mediática socialité luce su vestido de novia con corte de sirena de Givenchy, diseñado para la firma francesa por su amigo Riccardo Tisci, y el rapero con un impecable smoking negro.

En otra imagen aparecen los ya esposos (ella ahora con vestido corto y ajustado de Balmain en color crema y con detalladas aplicaciones en pedrería) rodeados de sus invitados, que los reciben con aplausos mientras al fondo aparece la pequeña hija de ambos North, en brazos de la madre de la noviaKris Jenner.

Y vivieron felices... ¿para siempre?

También aparece la instantánea previa al enlace matrimonial también fue difundida con Kardashian de espaldas frente al espejo, con su inmaculado vestido con un larguísimo velo de seda.

El adelanto del primer álbum de la nueva familia, Kardashain y West posan con chaquetas de cuero que juntas formaban la leyenda Just married (recién casados).

Según E! News, el banquete incluyó una comida de cuatro tiempos y pastel.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red