Mánager de Michael Jackson quiso secuestrarlo para salvarle la vida

El 3 de junio, Ron Weisner lanzará el libro 'Listen Out Loud', en el que asegura que intentó raptar al 'Rey del Pop' para ayudarlo con sus adicciones

COMPARTIR 
26/05/2014 16:49 Redacción / Fotos: Especial
Ron Weisner se ponía en contacto con Michael Jackson nada menos que 20 veces al día para intentar que su consumo de drogas no fuera a más o, si era posible, disminuyera. (Especial)
Ron Weisner se ponía en contacto con Michael Jackson nada menos que 20 veces al día para intentar que su consumo de drogas no fuera a más o, si era posible, disminuyera. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo.- Ron Weisner, mánager de Michael Jackson, trató de "secuestrar" por todos los medios al Rey del Pop para intentar liberar al cantante de su adicción a las drogas.

Según lo confesó el propio representante en el libro que publicará el próximo 3 de junio y advirtió que si el artista tenía acceso a dinero era muy factible que volviera a comprar sustancias estupefacientes.

Por lo que si el ex integrante de los Jackson 5 hubiese estado recluido sería imposible que pudiera tener acceso a drogas.

Listen Out Loud, como se titula el libro que saldrá a la luz bajo la firma de Ron Weisner, contiene impactantes declaraciones en relación a las compañías de Michael Jackson.

"Algunas de las personas en la vida de Michael nunca se acercaron a ayudarle", precisó el mánager.

Él, por el contrario, se ponía en contacto con su representado nada menos que 20 veces al día para intentar que su consumo de drogas no fuera a más o, si era posible, disminuyera.

Días antes de que Jackson muriera, el 25 de junio de 2009, Weisner se encontró con él en Staples Center.

"Michael nunca tuvo aspecto saludable, pero aquella vez fue la peor de todas. Pensé que era igual que un prisionero de guerra... Tenía esa mirada en sus ojos... una mirada de resignación que decía 'se acabó', y se me rompió el corazón", recordó Weisner.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red