Bieber dona medio millón de dólares para la lucha contra el sida

Trasciende que durante la gala del amfAr en Cannes, el cantante canadiense entrega un cheque para contribuir a la noble causa

COMPARTIR 
25/05/2014 13:00 Redacción / Fotos: AP y Reuters
Afloja la billetera y aporta 545 mil dólares para la investigación en la cura del VIH. (Reuters)
Afloja la billetera y aporta 545 mil dólares para la investigación en la cura del VIH. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo.- Para demostrar que a sus 20 años no todo en su vida son escándalos y problemas con la justicia, Justin Bieber entregó un cheque por más de medio millón de dólares, en específico 545 mil billetes verdes, para la investigación en la cura del VIH, en la gala del amfAR que se realizó en Cannes.

Con un esmoquin de Dolce & Gabanna, que no ocultó sus tatuajes en los brazos, el astro canadiense no quiso quedarse atrás en la lucha contra el sida y luego que un hombre anunció que donaría 545 mil dólares él igualó la cantidad.

Al parecer, el público se sorprendió y le preguntaron a Bieber si hablaba en serio sobre la cantidad a donar, a lo que él respondió que sí, pues se sentía inspirado para hacer algo bueno, según reportó TMZ.

En la gala estuvieron otras personalidades como Leonardo DiCaprioHeidi Klum, Carla Bruni, John Travolta, Alessandra Ambrosio, Jane Fonda y Sharon Stone, entre muchos más.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red