Luis Gerardo Méndez y Gary Alazraki preparan serie para internet

El actor Luis Gerardo Méndez y el cineasta Gary Alazraki volverán hacer mancuerna, ahora en una serie para internet

COMPARTIR 
24/05/2014 20:20 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo.- Tras el éxito de la película Nosotros los nobles, el actor Luis Gerardo Méndez y el cineasta Gary Alazraki volverán hacer mancuerna, ahora en una serie para internet, con una trama que girará en torno al futbol.

En declaraciones a la prensa, Luis Gerardo Méndez habló de este proyecto online, y en el que además de actuar también será productor asociado.

Es una comedia que tiene de fondo el futbol, trata de la directiva de un equipo muy importante y todo lo que pasa detrás de éste”, dijo el actor, quien contará en su equipo creativo con Leo Zimbron.

No es netamente de futbol, pero las situaciones son divertidas", expresó Luis Gerardo Méndez, quien espera animarse a dirigir un capítulo de la serie, ya que tiene mucha confianza en lo que están planeando.

Referente a la secuela de Nosotros los nobles, afirmó que no está pensada una segunda parte, “eso ha sido sólo una especulación, sin embargo hasta ahora lo único seguro es la serie, que aún no tiene nombre, pero que será en español”.

Por otra parte, confirmo que será el encargado de develar el próximo 30 de mayo la placa de las 133 funciones del musical Hoy no me puedo levantar, en su nueva versión, ya que Méndez participó en la primera que se hizo en el 2006.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red