Iron Maiden muestra su piel mundialista

La banda británica de heavy metal lanza una colección de 8 camisetas de selecciones europeas que disputarán la copa mundial de Brasil 2014

COMPARTIR 
23/05/2014 17:47 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre.- La banda británica de heavy metal Iron Maiden, integrada por Steve Harris, Bruce Dickinson, Adrian Smith, Dave Murray, Nicko McBrain y Janick Gers, históricamente relacionados con el futbol y con su equipo, el West Ham United, se ha sumado a la fiebre mundialista, lanzando una colección de 8 camisetas de selecciones europeas que disputarán el Mundial Brasil 2014.

A través de su sitio web oficial, la banda ya comercializa casacas marca “Maiden”, a un precio de £45 cada una, de las selecciones de Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, España, Holanda, Bélgica y Grecia, todos equipos que jugarán el Mundial Brasil 2014.

Tal como destaca el sitio web futebolmarketing.com.br, por ahora no hay noticias de camisetas de selecciones no europeas, como la del anfitrión Brasil, o de Argentina, países en los que Iron Maiden tiene muchos fans.

Sin embargo, no habría que descartarlo, ya que en años anteriores se han vendido en Internet modelos similares pero con los colores de estos equipos nacionales.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red