Kim Kardashian despide su soltería en París

La socialité, modelo, empresaria y actriz estadunidense se fue de despedida de soltera a París en vísperas de su boda con el rapero Kanye West

COMPARTIR 
23/05/2014 14:52 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- La socialité, modelo, empresaria y actriz estadunidense Kim Kardashian se fue de despedida de soltera a París en vísperas de su boda con el rapero Kanye West.

Así lo demuestran varias fotos que Kardashian, de 33 años, colgó hoy en Instagram junto a sus amigas: "¡Soy tan afortunada! ¡Tengo las mejores amigas del mundo entero! #ParisNights #LastSupper", escribió junto a otra de las instantáneas.

La pareja de famosos se dará el 'sí' este sábado en Fort Belvedere, Florencia, con una ceremonia a la que asistirán unos 200 invitados, según confirmó una portavoz de la ciudad italiana.

Kayne West, de 36 años, y Kim Kardashian, de 33, habían intentado desde hace meses mantener en secreto su boda. Los sitios previstos para las festividades, entre Francia e Italia, dieron lugar a numerosas especulaciones en la prensa.

Antes de viajar a Italia en un avión privado, la pareja "enseñará el castillo de Versalles a sus invitados", en una visita privada organizada este viernes.

Su boda podría reportar a la pareja hasta 21 millones de dólares gracias a los patrocionadores que aceptaron asociarse a esta unión, pero igualmente gracias a la venta de fotos exclusivas de la ceremonia, según las informaciones de prensa. (Con información de DPA)

hch

Relacionadas

Comentarios