Wolfmother ofrece dosis de rock en el Distrito Federal

La dosis de rock que transmitió esta banda fue tanta, que de plano algunos integrantes del grupo prefirieron despojarse de sus prendas en "Feelings", así como también algunos fans

COMPARTIR 
23/05/2014 10:36 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo.- Una noche prendida se vivió durante el concierto que ofreció en la Ciudad de México la banda australiana ganadora del Grammy: Wolfmother, quienes siguen con la promoción de su último álbum: New Crown.

Con una producción que se basó en diferentes juegos de luces de colores, esta agrupación australiana de hard rock desató la locura entre su séquito, quienes con gritos enérgicos recibieron a estos músicos, desde sus primeros segundos en la tarima.

Dimension, New Moon Rising y Woman fueron los primeros temas que interpretó Wolfmother, quienes presumieron su talento con sus instrumentos.

Hola, Ciudad de México" expresa Andrew Stockdale, el vocalista del grupo a su público, que en ningún momento paró de ovacionarlos.

Continuaron en el repertorio temas como I Ain´t Got No, White Unicorn, How Many Times y Apple Tree, en donde los miles de fans bailaron y saltaron en la pista con más intensidad.

La dosis de rock que transmitió esta banda fue tanta, que de plano algunos integrantes del grupo prefirieron despojarse de sus prendas en Feelings, así como también algunos fans.

Estos rockeros oriundos de Sidney, Australia supieron complacer a su público con energéticas interpretaciones de Mind's Eye, Feelings y California Queen.

Algunos fanáticos, quienes llegaron desde horas antes al José Cuervo Salón, lucieron el pelo, similar al que tiene Stockdale, quien antes de subir al escenario saludo de cerca a algunos fans.

Esta cita continúo con rolas como Heavy Weight, New Crown y Vagabond, entre otras que fueron muy aplaudidas y coreadas por el público.

Wolfmother seguirá su gira este viernes 23 de mayo en Monterrey, Nuevo León, así como en países como Australia, España, Croacia, Ucrania, Rusia, Italia, Londrés, entre otros lugares.

 

mef

 

Comentarios

Lo que pasa en la red