Arjona ofrece concierto íntimo para su club ‘Mundo Arjona’

Con un escenario lleno de luces y maletas el músico narró como inicio su carrera, con épocas difíciles en donde nadie quería apoyarlo hasta que una disquera le cumplió su sueño

COMPARTIR 
23/05/2014 10:15 Notimex
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo.- Con más de 25 años de carrera artística, el cantautor Ricardo Arjona ofreció un concierto íntimo para miembros de su club "Mundo Arjona", en el Teatro Metropolitan.

El guatemalteco cautivó a dos mil personas que se dieron cita en el recinto la noche de este jueves, en la que interpretó grandes éxitos desde sus inicios hasta su más reciente producción "Viaje".

Este el séptimo teatro que hacemos desde que salió a la venta mi nuevo disco, hemos estado en Nueva York, Buenos Aires, Los Ángeles, y otros lugares, pero México es el lugar donde se fraguaron todas las cosas de mi carrera. Hoy es una noche muy especial, porque aquí empezó nuestra historia", expresó el cantante, tras haber interpretado "Te acuerdas de mi" y "Quesos cosas casas".

Con un escenario lleno de luces y maletas, en el que hizo referencia a su nuevo álbum, el músico narró como inicio su carrera, con épocas difíciles en donde nadie quería apoyarlo hasta que una disquera le cumplió su sueño.

Asimismo interpreto temas como "Mi primera vez", " Quien diría", "Lo poco que tengo", "Viaje", está última le da nombre a su nuevo disco, del cual dijo "cuando termine mi gira pasada, en lo personal empecé a colarme por todos lados, me perdí por lugares tremendos, pero también conocí y fue así como surgió".

Acompañado de un pianista, un guitarrista y un saxofonista, el cantante consintió a su público con temas como "De vez en mes", "Cavernícolas", "Invertebrado", "Historia de un taxi", "Caudillo", "Tu fantasma".

Vamos hacer lo que ustedes quieran, digan cual quieren. La de 'Señora de las cuatro décadas', no se puede ya qué acaba de cumplir 124 años y me da pena interpretarla, pues sería como una falta de respeto", detalló Arjona, para después continuar enloqueciendo a sus seguidores con sus éxitos.

Con un pantalón, playera y suéter en tono gris, el guatemalteco culminó su show íntimo con "El problema", "Acompáñame a estar sólo", "Tarde", "Fuiste tú" y "Apnea", en esta última el intérprete mostró sus habilidades en el piano, lo cual dejo impresionados a sus fanáticos, quienes lo ovacionaron de pie.

 

mef

 

Relacionadas

Comentarios