Shakira le pone ritmo al mundial con su video 'La La La'

La colombiana da a conocer su video que apoya al Programa Mundial de Alimentos, en el que aparecen su hijo Milan, su esposo Piqué y famosos futbolistas

COMPARTIR 
22/05/2014 20:56 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- En cuanto Shakira anunció en su cuenta de Twitter la publicación de la nueva versión del video La La La para el Mundial de Futbol Brasil 2014 bastaron cuatro horas en la red social, para que alcanzara más de 28 mil visitas.

El video fue producido por la cantante y la marca de bebidas lácteas, Activia, quienes unieron fuerzas para apoyar el Programa Mundial de Alimentos (en inglés, World Food Programme) de la ONU, que lucha a favor de una buena nutrición para los niños y eliminar el hambre, con la realización de proyectos de seguridad alimentaria. Shakira trabaja brindando refrigerios a las escuelas que tienen niños en situación de vulnerabilidad.

El clip, con una duración de tres minutos, contó con la colaboración del cantante y percusionista brasileño Carlinhos Brown.

Además aparecen figuras importantes del futbol mundial como Neymar, Messi , Kun Agüero y Falcao que se unen al canto de la pegajosa canción mientras Shakira baila. Niños jugando, los futbolistas haciendo sus mejores demostraciones con el balón y representaciones culturales son algunas de las imágenes que se ven en el video.

Shakira también sale mostrando la bandera de Colombia para apoyar a la Selección. Milan, el hijo de la cantante, y Piqué también hacen su aparición en el clip.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red