Irina Shayk se roba las miradas en la alfombra roja de Cannes

La modelo rusa desfiló por la alfombra roja del festival de cine enfundada en un vestido flúor firmado por Versace que marcaba todas sus envidiadas curvas

COMPARTIR 
22/05/2014 19:08 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- La modelo rusa Irina Shayk desfiló por la alfombra roja del Festival de Cannes enfundada en un vestido flúor firmado por Versace que marcaba todas y cada de sus envidiadas curvas.

La novia del futbolista luso Cristiano Ronaldo acudió al estreno de la cinta The Search enfundada en un diseño neón que no dejó indiferente a nadie. A muchos les encantó su vestido amarillo, aunque otros lo tildaron de demasiado arriesgado.

De lo que no hay duda es que Irina Shayk se robó las miradas con su escote asimétrico salpicado con adornos, abertura lateral en la falda y cabeza a medio cubrir por parte de la tela de la prenda.

Irina vuelve a ser noticia después de que en los últimos días haya mostrado su belleza una vez más, esta vez acompañada por su novio. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk protagonizaron la portada de Vogue presumiendo sus figuras. El futbolista reconoció que era la primera vez que trabajaba junto a la modelo, y calificó con buenísima nota su experiencia.

Hace unas semanas Shayk acaparó las miradas posando entre varios cerdos con un paisaje paradisiaco de fondo o su selfie vestida de conejita de Pascua.

hch
 

Relacionadas

Comentarios