Pitbull demanda a compañía de vodka por usar su nombre

El cantante exige que la empresa de la bebida alcohólica retire el producto y se le entregue una compensación económica

COMPARTIR 
22/05/2014 10:04 Redacción / Fotos: Especial
En otras ocasiones sí ha colaborado con otras marcas de vodka, como la firma de Voli Vodka que aparece en los videoclips de sus temas 'Give Me Everything' y 'Rain Over Me'. (Especial)
En otras ocasiones sí ha colaborado con otras marcas de vodka, como la firma de Voli Vodka que aparece en los videoclips de sus temas 'Give Me Everything' y 'Rain Over Me'. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- El rapero estadunidense de origen cubano Armando Christian Pérez, conocido en el mundo del música como Pitbull, emprendió una demanda contra una marca de vodka por usar su nombre para el producto sin su autorización.

El también productor e intérprete de Florida, junto con Jennifer Lopez y Claudia Leitte, de We Are One (Ole Ola), la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, afirmó no haber tenido ningún trato ni acercamiento con la firma de esta bebida alcohólica.

Por ello solicitó la retirada del producto y todos los beneficios económicos que se hayan obtenido por las ventas conseguidas utilizando su nombre. 

En otras ocasiones Pitbull sí ha colaborado con otras marcas de vodka –la firma de Voli Vodka aparece en los videoclips de sus temas Give Me Everything y Rain Over Me–, pero nunca ha trabajado con la que actualmente ha interpuesto una demanda, llamada E&J Winery & New Amsterdam Spirits Company.

La única diferencia que puede encontrarse entre la compañía de vodka y el nombre artístico de Armando Christian Pérez, de 33 años, es que la bebida llevaba en su etiqueta un espacio entre las dos palabras (Pit Bull), mientras que el cantante suele publicitarse con un sólo término (Pitbull), mismo que registró hace ya 14 años.

cmd

 

 

 

 

 

 

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red