Babasónicos lleva su 'Romantisísmico' a Chicago

La banda argentina ofrecerá un concierto en el Concord Music Hall, en Chicago para presentar su nuevo álbum el próximo 10 de julio

COMPARTIR 
21/05/2014 17:11 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- La banda argentina Babasónicos ofrecerá un concierto en Estados Unidos para presentar su nuevo álbum Romantisísmico, el próximo 10 de julio.

En el marco de su gira para promocionar su más reciente producción, que alcanzó Disco de Oro en formato físico y se encuentra entre los más vendidos de iTunes Latinoamérica a nivel digital, el grupo llegará al escenario del Concord Music Hall, en Chicago, Illinois, en punto de las 20:00 horas.

De acuerdo con un comunicado, la agrupación deleitará al público estadunidense con temas como La lanza, Aduana de palabras, Run run, Negrita, Humo, Casi, Paisano, entre otros.

Asimismo, interpretará éxitos como Y qué, El loco, Irresponsables, Carismático, El colmo, Chisme de zorro, Su majestad, Árbol palmera, Convoy, Combustible, por mencionar algunos.

Babasónicos participará en la 15 edición del Latin American Music Conference, el próximo 12 de julio, junto con Juana Molina y La Santa Cecilia.

hch

Relacionadas

Comentarios