Warner Bros. revela el título de la cinta de 'Batman vs. Superman'

La película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill se titulará 'Batman vs. Superman: Dawn Of Justice'

COMPARTIR 
21/05/2014 13:35 Redacción / Fotos: Especial
Recientemente se divulgó la primera imagen de Ben Affleck como el Hombre Murciélago junto al esperado Batimóvil, como primeros adelantos para los fans. (Especial)
Recientemente se divulgó la primera imagen de Ben Affleck como el Hombre Murciélago junto al esperado Batimóvil, como primeros adelantos para los fans. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- Batman vs. Superman: Dawn Of Justice es el título de la próxima película de dos de los más populares superhéroes de DC Comics, protagonizados por Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente, bajo la dirección de Zack Snyder.

Así lo reveló hoy el estudio Warner Bros., tras la reciente publicación de la primera imagen de Affleck como el Hombre Murciélago junto al esperado Batimóvil, como primeros adelantos para los fans.

Además se difundió que ya inició el rodaje y que tendrá locaciones en Detroit, así como en el estado de Illinois; África y el Pacífico Sur.

La cinta incluirá en su reparto a Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Jeremy Irons como Alfred, y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Así como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles en Man Of Steel (El Hombre de Acero).

Batman vs. Superman: Dawn Of justice tiene programado su estreno en la pantalla grande para el 5 de mayo de 2016 y está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y la Mujer Maravilla creada por William Moulton Marston, que aparecieron en los cómics publicados por DC Entertainment.

Batman vs. Superman: Dawn Of Justice fue escrita por Chris Terrio, de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red