Difunden lo que cobran las estrellas de la música

Filtran una lista de las bandas y sus tarifas por presentarse en concierto, que van de los 100 mil al millón de dólares

COMPARTIR 
21/05/2014 13:45 Redacción / Fotos: Especial
Según la lista, los canadienses de Arcade Fire están dentro de los aún accesibles en precios por concierto de la música anglo. (Especial)
Según la lista, los canadienses de Arcade Fire están dentro de los aún accesibles en precios por concierto de la música anglo. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- A través de una fuente anónima conectada con Degy Entertaiment (una importante agencia de booking), salieron a la luz unas listas de bandas divididas por tarifas; de los 1000 dólares al millón de dólares por show.

Entre los actos más costosos figuran Bon JoviDave Matthews y Robin Thicke, y entre los baratos, Maps & Atlases, que por cierto se encuentra mal escrito en la última lista, donde por cierto aparece la banda mexicana Caifanes y sus honorarios por presentación en vivo que oscilan en los 100 mil billetes verdes, 50 mil menos que la banda en boga de los canadienses de Arcade Fire.

Gracias a una filtración de los cachés de estos artistas se descubrió las cantidades de dinero que cobran por concierto.

Estrellas como Madonna o Justin Bieber cobran más de un millón de dólares por actuación y superan a Coldplay o Lady Gaga, que cobran menos.

Selena Gomez, la ex de Bieber, tiene uno de los cachés más bajos por actuación, con cifras que oscilan entre los 85 y los 125 mil dólares.

Sin embargo sus inseparables amigas, Demi Lovato y Taylor Swift, cobran importantes cantidades. La primera en el ranking es Swift, con más de un millón de dólares por concierto, y la segunda, Lovato, se embolsa entre 100 y 200 mil billetes verdes por presentación en directo.

Katy Perry o Rihanna tampoco se quedan cortas. La californiana supera los 500 mil dólares, pero la estrella barbadense llega a cobrar más de 750 mil.

cmd

Relacionadas

Comentarios