J.J. Abrams ofrece a fans de 'Star Wars' salir en la próxima entrega

En la iniciativa para recaudar fondos para Unicef, difundida hoy a través de un video, aparece el cineasta en el set de filmación en Abu Dhabi

COMPARTIR 
21/05/2014 11:21 EFE / Fotos: Especial
El director invita a los seguidores del universo de George Lucas a unirse a la campaña 'Star Wars: La Fuerza del Cambio'. (Especial)
El director invita a los seguidores del universo de George Lucas a unirse a la campaña 'Star Wars: La Fuerza del Cambio'. (Especial)

La campaña que dio inicio este 21 de mayo concluirá el próximo 18 de julio, tras lo cual se dará a conocer el nombre del ganador del sorteo

LOS ÁNGELES, 21 de mayo.- J.J. Abrams, director de Star Wars: Episode VII, invitó hoy a los seguidores de la saga a contribuir a la campaña Force For Change, cuyo objetivo es recaudar fondos para Unicef, y así entrar en un sorteo que tendrá como premio rodar una escena de la nueva película.

Force For Change, una iniciativa creada por Disney, Lucasfilm y la productora de Abrams, Bad Robot, destinará el dinero recaudado a los laboratorios y programas de innovación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), de los que se benefician los niños con menos recursos del mundo.

Disney ha destinado un millón de dólares para contribuir a su lanzamiento y ahora Abrams anima a los seguidores de la franquicia a participar directamente en la causa a través del portal Omaze.com/StarWars para tener la oportunidad de participar en el rodaje de la cinta.

Los participantes que donen 10 dólares a través de esa plataforma entrarán automáticamente en el sorteo que decidirá el ganador de esa oportunidad única.

La campaña estará vigente desde hoy y hasta el 18 de julio.


Que la fuerza esté con todos

El ganador del sorteo y un acompañante viajarán a Londres con todos los gastos pagados y tendrán acceso al plató de la película como invitados de Abrams; también podrán conocer al reparto del filme y, lo más destacado, serán transformados en personajes de la cinta para aparecer en una escena.

"Los fans de Star Wars son algunos de los tipos más apasionados y comprometidos del mundo", indicó Abrams en un video desde Abu Dabi, donde ha comenzado la producción.

"Estamos entusiasmados de ofrecer la oportunidad de acudir (al rodaje) entre bambalinas y ser nuestros invitados estrella en Star Wars: Episode VII. Nos entusiasma aún más que al participar en la campaña, se ayude a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con Unicef", agregó. 

cmd

Relacionadas

Comentarios