La hermana de Beyoncé y Jay Z hacen las paces

Luego de que Solange Knowles, propinara patadas y puñetazos a su cuñado Jay Z en un ascensor, la familia vuelve a la normalidad

COMPARTIR 
21/05/2014 09:25 Redacción / Fotos: Especial
Beyoncé junto a su marido, su hermana Solange y su madre en Nueva Orleans. (Especial)
Beyoncé junto a su marido, su hermana Solange y su madre en Nueva Orleans. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- Después del escandaloso incidente en el ascensor de un hotel neoyorquino, donde Solange Knowles, hermana de Beyoncé, le propinó una serie de patadas, puñetazos e insultos a su cuñado Jay-Z. La paz vuelve a reinar, al menos en apariencia, en el explosivo clan musical.

Y para constatarlo el marido de Beyoncé y su hermana posaron junto a ella en un restaurante de Nueva Orleans donde este fin de semana disfrutaron de un día en familia, identificado por varios medios como el lujoso Cafe Amelie.

La imagen fue publicada en la página web oficial www.beyonce.com, como una muestra de que "ya han fumado la pipa de la paz".

Beyoncé compartió con sus seguidores en Instagram la foto junto a su hermana, con vaporoso vestido amarillo, quien vive en esa ciudad con su hijo.

Tras la comida de reconciliación, Jay Z y su esposa siguieron con sus planes de estrenar un videoclip en el que ambos imitan el estilo de los tráilers de las películas, titulado Run, en el que aparecerán estrellas cinematográficas de Hollywood del calibre Sean Penn, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum y Blake Lively, entre otras.

Incluso el avance contiene una escena dentro de un elevador, en el que se ve a Beyoncé y Jay-Z con la cara cubierta por una máscara. 

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red