Polo Polo es el más taquillero del Teatro Blanquita

El comediante mexicano será reconocido por 40 años de carrera y por ser el más taquillero de las personalidades que han pisado ese recinto

COMPARTIR 
20/05/2014 19:40 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- El comediante Polo Polo será reconocido por 40 años de trayectoria el próximo 30 de mayo en el Teatro Blanquita, con una placa en bronce que llevará su nombre, por ser el más taquillero de las personalidades que han pisado ese recinto.

En conferencia de prensa, para anunciar sus presentaciones de los días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio, en el Blanquita, el empresario Dario de León sorprendió al comediante con tal noticia.

Polo Polo agradeció el detalle y destacó que a partir de esa placa, iniciará el festejo de sus cuatro décadas en los escenarios: “Estoy orgulloso de recibir este tributo, aunque no soy de las personas que anda diciendo lo que hace o no, simplemente son momentos que marcan mi vida”.

Recordó los tiempos en que trabajaba prácticamente toda la semana con éxito en todos los lugares en los que se presentaba, entre ellos, el Teatro Blanquita, lugar al que regresa y esta vez su nombre quedará inmortalizado en una placa.

Estoy satisfecho con lo que he hecho y logrado, no me arrepiento de nada, pero lo que menos me ha gustado es haber entrado al cine, porque no soy actor y mucho menos estar en obras de teatro, porque no me gusta estar bajo presión de un guión o de un productor, soy libre en mi proceso creativo y en mis espectáculos”, comentó el comediante.

Asimismo, aseguró que no ha pensado en el retiro, cuando eso pase, “simplemente me despido del público y no vuelvo, porque yo no soy de los que anuncian la gira del adiós”.

Por su parte, el empresario Darío de León destacó que en la placa tributo a Polo Polo estará el número de veces que se ha presentado en el Blanquita y en otros foros, incluso de Estados Unidos, donde también ha tenido éxito.

Ya era tiempo y justo que se le reconociera a Polo Polo, ahora que está en plenitud y con una trayectoria artística exitosa”, explicó el promotor.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red