Jennifer Lopez lanzará libro autobiográfico 'True Love'

El libro 'Amor Verdadero', que será lanzado en octubre, estará basado en 'uno de sus momentos mas definitivos de su vida'

COMPARTIR 
19/05/2014 15:34 Notimex / Fotos: Reuters
La cantante, actriz y empresaria puertorriqueña actualmente escribe el libro que será en español e inglés. (Reuters)
La cantante, actriz y empresaria puertorriqueña actualmente escribe el libro que será en español e inglés. (Reuters)

LOS ÁNGELES, 19 de mayo.- La cantante Jennifer Lopez lanzará su libro autobiográfico, Amor Verdadero (True Love), anunciaron aquí sus publicistas.

El libro que será lanzado en octubre estará basado en “uno de sus momentos mas definitivos de su vida”, se indicó en un comunicado de prensa.

En éste no se precisó si abordará sobre sus fallidos tres matrimonios, sus diversas relaciones sentimentales, incluyendo la más reciente con un bailarín más de una década menor que ella.

La cantante, actriz y empresaria puertorriqueña actualmente escribe el libro que será en español e inglés, indico Celebra, una división de Penguin Group USA.

La víspera J.Lo recibió el premio Icono en la entrega anual de los Premios Billboard Music 2014 y con ello fue la primera mujer en recibir este reconocimiento.

En Amor Verdadero, la cantante compartirá “Uno de los momentos más definitivos de su vida en una jornada de dos años como artista y como madre”, se anotó.

“Lopez enfrento a sus más grandes desafíos, identificó a sus más grandes miedos, lo que la hizo emerger como una persona más fuerte de lo que ha sido”, se resaltó.

El libro incluirá fotografías nunca antes vistas y será escrito a manera de diario personal con lecciones y recolecciones.

“Escribir este libro ha sido profundamente catártico, personal y una experiencia muy vulnerable”, señaló.

“De no haber sido inspirada por el amor y coraje que siento por mis hijos esta historia podría no haber sido posible”, añadió.

“Mientras luché con la decisión de si la escribía o no, reconocí que si pudiera tocar a sólo una persona sería uno de mis más grandes logros en la vida”, enfatizó.

Celebra también ha lanzado libros biográficos de Gloria y Emilio Estefan, Rita Moreno, Ricky Martin, Mario Lopez, Juanes y Thalía.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red