Pamela Anderson: Me violaron cuando tenía 12 años

A sus 46 años, la ex 'playmate' revela que sufrió una violación en grupo y un abuso sexual a los seis años de parte de su cuidadora

COMPARTIR 
19/05/2014 17:24 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo.- Pamela Anderson confesó un terrible secreto que la atormentó durante su adolescencia: sufrió una violación a los 12 años.

La ex playmate de 46 años reveló que el autor del abuso fue el hermano del amigo de un novio, que en aquel momento tenía 25 años.

"Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar al backgammon. Empezó con un masaje en la espalda, lo que llevó a una violación", aseguró la  otrora protagonista de la serie Guardianes de la Bahía.

Sin embargo, esta traumática experiencia no fue la única, pues de nuevo fue violada por un grupo de compañeros en el colegio.

"Un chico del colegio decidió que sería divertido violarme junto a seis amigos", afirmó y agregó que tras eso quería "desaparecer de la Tierra".

Traumática infancia

Pero no todo paró ahí, ya que la Pamela destacó que además padeció abusos sexuales por parte de su niñera desde los seis años de edad hasta los 10.

"No tuve una niñez en absoluto fácil”, afirmó la canadiense, pese a que sus progenitores siempre fuesen muy cariñosos con ella, "mis padres intentaron protegerme, pero para mí el mundo no era un lugar seguro".

La voluptuosa rubia hizo estas contundentes declaraciones durante la promoción de su fundación en defensa de los animales, llamada The Pamela Anderson Foundation, en el Festival de Cannes.

"Creo que este es uno de esos momentos en los que debo desvelar algunos de mis más hirientes recuerdos", precisó Pamela.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red