Robert Pattinson se ruboriza al hablar de sexo en Cannes

Se sonroja cuando un periodista lo cuestiona sobre la escena de sexo en un auto con Julianne Moore en la cinta 'Maps To The Stars'

COMPARTIR 
19/05/2014 12:45 EFE / Fotos: AP y Reuters
Pattinson enrojeció y se quedó sin palabras mientras Moore se reía sin parar y le advertía: 'Esto es Francia. Ten cuidado'. (Reuters)
Pattinson enrojeció y se quedó sin palabras mientras Moore se reía sin parar y le advertía: 'Esto es Francia. Ten cuidado'. (Reuters)

CANNES, 19 de mayo.- Robert Pattinson fue una de las estrellas hoy de Cannes, aunque lo fue más por lo que no dijo. En la presentación de Maps To The Stars, de David Cronenberg, se sonrojó cuando le preguntaron por las escenas de sexo y contestó casi con monosílabos a las preguntas de la prensa.

Vestido de manera muy informal, con camisa azul de cuadros y camiseta blanca debajo, el actor británico protagonizó el momento más cómico de la rueda de prensa cuando un periodista le pidió que comparara la escena de sexo en un coche que tiene con Julianne Moore en esta película con otra muy parecida que protagonizó con Juliette Binoche en Cosmópolis, también de Cronenberg.

Pattinson enrojeció y se quedó sin palabras mientras Moore se reía sin parar y le advertía: "Esto es Francia. Ten cuidado".

Y tanto cuidado tuvo que se limitó a decir que era un "empate", aunque rectificó para afirmar que fue mejor con Moore, a la que calificó de "maravillosa".

Todo ello con voz entrecortada y sin saber adónde mirar, mientras los periodistas y el resto de sus compañeros se reían,

Poco más dijo durante la rueda de prensa.

Aseguró que dijo que sí al proyecto de Cronenberg, "incluso antes de leer el guión" porque considera que "siempre es extraordinariamente emocionante" trabajar con el canadiense.

Y se perdió cuando un periodista japonés le pidió que lanzara un mensaje para sus admiradores de aquel país. El guionista del filme, Bruce Wagner salió en su ayuda al sugerirle que pidiera que fueran muchas veces a ver la película.

Poco antes, el protagonista de la trilogía de Twilight (Crepúsculo) también hizo muestra de su extrema timidez en el tradicional posado que precede a las ruedas de prensa de Cannes.

Pattinson fue el único miembro del equipo de la película que se mostró incómodo ante los fotógrafos y que ni siquiera posó en solitario, mientras sus compañeros se tomaban con buen humor el photocall.

La que más, Julianne Moore, sin parar de reír mientras intentaba mantener en su sitio la vaporosa falda gris de su vestido en un momento de fuerte viento que elevaba su melena pelirroja. 

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red