George Clooney podría casarse en México

Una fuente cercana a la revista 'US Weekly' revela que la boda del actor con la abogada Amal Alamuddin podría realizarse en nuestro país

COMPARTIR 
19/05/2014 13:45 Redacción / Fotos: Especial
La ceremonia planeada para septiembre tiene dos posibles sedes México o Italia, donde el histrión hollywoodense tiene una residencia, según reveló un allegado a la pareja ala revista 'US Weekly'. (Especial)
La ceremonia planeada para septiembre tiene dos posibles sedes México o Italia, donde el histrión hollywoodense tiene una residencia, según reveló un allegado a la pareja ala revista 'US Weekly'. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo.- George Clooney, de 53 años, podría perder oficialmente su publicitada soltería en México, pues existen rumores de que podría casarse en nuestro país con su prometida, de 36 años, la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin.

La ceremonia planeada para septiembre tiene dos posibles sedes México o Italia, donde el histrión hollywoodense tiene una residencia, según reveló un allegado a la pareja ala revista US Weekly.

"Si George pudiera, se llevaría a Amal a Las Vegas y se casaría con ella inmediatamente, ya que él nunca le ha dado importancia a los formalismos que se requieren en un enlace de estas características. Pero jamás haría eso sabiendo que su prometida sueña con un enlace perfecto, un evento de ensueño en el que no se escatimará en lujos. George quiere que su primera boda sea también la última.
"A todos les va a encantar la ceremonia, sobre todo porque va a ser muy diversa y apta para gente de toda clase y condición. Muchos de los preparativos van encaminados a satisfacer a los padres de Amal, que son muy conservadores, mientras que el sentido del espectáculo estadunidense también estará presente para deleite de muchos de sus amigos", destacó la fuente.
 
Recientemente Clooney y Alamuddin celebraron su compromiso rodeados de sus amigos más cercanos en un exclusivo local de Malibú, Los Ángeles, con la prsencia de Bono, el líder de U2, y la modelo estadunidense Cindy Crawford.

 

 

 

cmd

Relacionadas

Comentarios