Bill Clinton será premiado como defensor del jazz

El ex presidente de Estados Unidos será honrado con el Premio Fundador por el el Instituto de Jazz Thelonious Monk

COMPARTIR 
19/05/2014 13:00 AP / Fotos: Especial
Clinton recibirá el reconocimiento en un concierto el 9 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles que incluirá a Herbie Hancock, Wayne Shorter, Dianne Reeves y Dee Dee Bridgewater, entre otras estrellas. (Especial)
Clinton recibirá el reconocimiento en un concierto el 9 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles que incluirá a Herbie Hancock, Wayne Shorter, Dianne Reeves y Dee Dee Bridgewater, entre otras estrellas. (especial)

NUEVA YORK, 19 de mayo.- El ex presidente Bill Clinton tendrá la oportunidad de tocar su saxofón cuando el Instituto de Jazz Thelonious Monk lo honre con su Premio Fundador.

El Instituto Monk anunció este lunes que Clinton recibirá el reconocimiento en un concierto el 9 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles que incluirá a Herbie Hancock, Wayne Shorter, Dianne Reeves y Dee Dee Bridgewater, entre otras estrellas. Las ganancias beneficiarán programas del instituto de educación gratuita de jazz a nivel mundial.

Hancock, presidente del instituto, dijo que Clinton pulió "su creatividad en el saxofón tenor" en programas de música para escuelas públicas y ha sido "un defensor del jazz por décadas".

Durante el concierto se realizará también la final de la prestigiosa Competencia Internacional de Jazz Thelonious Monk, dedicada este año a trompetistas.

cmd

Relacionadas

Comentarios