Pitbull, J.Lo y Leitte inauguran los Billboard

La tercia latina abre la ceremonia en Las Vegas con el tema de la Copa del Mundo Brasil 2014, 'We Are One (Ole Ola)'

COMPARTIR 
18/05/2014 20:27 AP / Fotos: AP
Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte inauguraron la ceremonia de los Premios Billboard con 'We Are One (Ole Ola)', su tema para el Mundial de Futbol Brasil 2014. (AP)
Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte inauguraron la ceremonia de los Premios Billboard con 'We Are One (Ole Ola)', su tema para el Mundial de Futbol Brasil 2014. (AP)

LAS VEGAS, 18 de mayo.- Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte inauguraron la ceremonia de los Premios Billboard con We Are One (Ole Ola), su tema para el Mundial de Futbol Brasil 2014.

Y el rapero de origen cubano, la estrella de origen puertorriqueño y la cantante brasileña no serían los únicos: Ricky Martin tenía previsto interpretar Vida, la canción ganadora del concurso SuperSong para un álbum de la Copa del Mundo, compuesta por Elijah King.

En una ceremonia que incluirá un homenaje a Michael Jackson, así como actuaciones de Shakira, Katy Perry y Miley Cyrus, entre otras superestrellas, Imagine Dragons se llevó el primer premio de la noche, a mejor álbum de rock, por Night Visions.

Lorde e Imagine Dragons son los máximos contendientes de la noche al competir por 12 premios — ella gracias a su laureado tema multiplatino Royals, ellos por el igualmente exitoso Radioactive. Prince Royce, en tanto, es el artista latino con más posibilidades de ganar un premio.

El astro de la bachata es finalista a mejor álbum latino por Soy el mismo y mejor canción latina por Darte un beso. También compite por el premio al artista latino favorito, con Marc Anthony, Gerardo Ortiz, Romeo Santos y la difunta Jenni Rivera.

Los Premios Billboard han prometido un evento "histórico" con Michael Jackson, y el pasado viernes un juez federal dictaminó que los organizadores podrían usar un holograma del fallecido Rey del Pop, rechazando los esfuerzos de dos compañías tecnológicas por bloquear la actuación digital.

El juez Kent Dawson dijo que no había evidencia suficiente para demostrar que la planificada imagen en 3D violaba las patentes de Hologram USA Inc. y Musion Das Hologram Ltd. Las compañías tienen los derechos de una tecnología conocida por haber "revivido" digitalmente al rapero Tupac Shakur en el festival de música de Coachella de 2012.

La ceremonia es transmitida en vivo por la cadena ABC desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red